jeudi 15 octobre 2015

Imagenes de decepcion de amor animadas

En esta galería encontraras las mejores imágenes de decepción de amor animadas , que contienen unos tristes mensajes de desamor, para que los leas y luego de identificarte con el que mas te guste, los descargues totalmente gratis en tu celular o computadora, porque estas son las mejores fotos de desilusión de amor, con palabras dolorosas que encontraras en la web, no olvides compartirlas por tus redes sociales como facebook o con las personas mas allegadas a ti.


IMÁGENES DE DECEPCIÓN DE AMOR ANIMADAS

A continuación les presentamos estas imágenes de decepción de amor animadas, para que los dediquen o compartan por un mensaje de texto a esa persona que tanto los lastimo y por sus redes sociales:

Imagenes de decepcion de amor animadas






TE FUISTE, TE PERDÍ



No me dijiste nada, tan solo mirándote descubrí que te había perdido, porque tus ojos ya no expresaban nada.

No pudo reclamarte nada y simplemente te marchaste, no sabes como me ha dolido este trago amargo de haberte dicho adiós y cuanto he llorado desde que te he perdido mi gran amor, pasa muchas veces por mi mente aquel día en que te perdí.

Me deje llevar por el orgullo que me confundió y domino, solo haciendo llorar pero no tuve las ganas en ese instante de pararme a tu lado y decirte NO TE VAYAS.

Cuando me dejaste rompiste esos juramentos que hacíamos cuando eramos un gran amor, olvidaste los sueños que construimos, los hijos que imaginábamos, las caricias de las que hablábamos y esas noches de pasión que pasábamos.

Esa soledad esta dañándome en lo mas profundo de mi alma, me siento victima de este sentimiento y mas porque se que no es correspondido, sabiendo que desde que te perdí no veo la luz De la vida y solo quiero saber si algún día quieres regresar...

Autor: Leidy Guerrero


Imagenes de decepcion de amor animadas

Imagenes de decepcion de amor animadas

Imagenes de decepcion de amor animadas

Imagenes de decepcion de amor animadas

Imagenes de decepcion de amor animadas

Imagenes de decepcion de amor animadas

Imagenes de decepcion de amor animadas

Imagenes de decepcion de amor animadas

Imagenes de decepcion de amor animadas

Espero que les hayan gustado estas imágenes de decepción de amor animadas, que las descarguen en su celular o computadora y compartan con quien deseen, no olvides que siempre tenemos las mejores imágenes para ustedes.

Si deseas ver mas de nuestras imagenes de decepcion te invitamos a nuestras paginas oficiales de desamor con frases de desilucion, decepcion y tristeza de amor para que las puedas compartir.

VER AQUI: imagenes de desamor 


0 commentaires:

Mensajes de amor © 2015 - 2016 : All Rights Reserved