vendredi 27 novembre 2015

Bonitos mensajes de Navidad para whatsapp

Bonitos mensajes de navidad para whatssap, ya que esta es una de las redes sociales mas usadas en el momento donde tenemos agregados casi a todas esas personas que tanto queremos para comunicarnos con ellos, por eso te invito a que leas estas hermosas frases y las envíes por mensaje de texto a tus seres queridos, porque nada mas lindo que recibir un mensaje de los que quieres en una fecha tan especial como la navidad.


MENSAJES DE NAVIDAD PARA WHATSSAP

  • Eres mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi pacha y en esta navidad quiero expresarte todo lo que te aprecio, darte las gracias por siempre estar hay conmigo y desearte una feliz navidad, para que veas que yo nunca me olvido de aquellos que siempre están para mi, te quiero, feliz navidad

  • Mama, estoy agradecido con Dios por darme una madre como tu y por poder pasar esta navidad al lado tuyo expresándote todo lo que siento por ti, cada año me queda una memoria nueva de besos y abrazos que me das cada navidad, aunque se que no puede realidad quisiera tenerte toda la eternidad y desearte una feliz navidad desde lo mas profundo de mi corazón.

  • Tu eres el amor de mi vida y no hay nada mas agradable que poder pasar estas fiestas al lado de una persona como tu, desde el instante que te conocí supe que estábamos para grandes cosas, por eso hoy quiero desearte una feliz navidad y un prospero año nuevo juntos... TU Y YO

  • Amiga querida de mi corazón,  quien me diría que serias tu una persona importante en mi vida, déjame decirte que ese puesto te lo has ganado, por siempre apoyarme aunque no sean buenos momentos todo el tiempo, quiero que estés siempre a mi lado y cada año recompensarte por las cosas que haces por mi, feliz navidad te adoro.
  • La gente solo piensa en el dinero y los regalos que recibirán esta noche, pero yo pienso en ti que siempre estas para mi, por quien quiero agradecerle a Dios por haberte puesto en mi camino, quiero una feliz navidad para ti, tus amigos, tus familiares y tus hijos, Dios te bendiga, felices fiestas.
  • La manera de agradecer puede ser de mil maneras, pero el cariño que siento por ti nunca se comparara con simples frases, esta navidad quiero mandarte buenas vibras, que tus sueños se cumplan, que tus metas las alcances y que nunca te olvides que personas como yo tenemos un cupo para ti guardado en nuestro corazón feliz navidad.

  • En la fiesta de Navidad la generalidad de las personas dan sus mejores deseos , regalan palabras de amor, de motivación, de cariño, de esperanza, los colores de las luces visten a las calles, el cielo se ilumina con las estrellas navideñas y los corazones se encienden con tanto amor, por eso en este día quiero este al lado de todos ustedes, feliz navidad.

Bonitos mensajes de Navidad para whatsapp


Espero que te hayan gustado estos bonitos mensajes de navidad para whatssap, que los descargues y compartas con quien desees, no olvides dejarnos tus comentarios ya que son importante para nosotros, que tengas una feliz navidad y un prospero año nuevo de parte de elrinconsitodeamor.blogspot.com


Espero que les hayan gustado estas frases con lindos mensajes de navidad , que los descarguen y compartas por medio de tus  diferentes redes sociales para que al igual que tu, tus amigos y persoans especiales tambien puedan desear una feliz navidad con estas hermosas frases.

Si deseas ver mas imagenes de navidad, con mensajes, frases, y lindas tarjetas animadas con movimiento te invito a ingresar a nuestras paginas oficiales paraDesear una FELIZ NAVIDAD



0 commentaires:

Mensajes de amor © 2015 - 2016 : All Rights Reserved