lundi 4 mars 2013

Piropos de amor para tu novio, pareja enamorado

Conquistar a una chica es todo un arte,de hecho no hace tanta falta ser un galán de telenovela , .SI recordamos : "A los hombres se le conquista por la vista y a las mujeres por el oído" pues nos daremos cuenta que para seducir a una chica vasta y sobra bellas y lindas palabras, al menos en la etapa se seducción, por ello si le lanzas un piropo romántico a la chica que te gusta, tenlo por seguro que la chica te recordara y te prestara mucha mas atención de la que ya te prestaba.

Para terminar recordarte que en este portal web siempre enocntraras hermosos piropos para dedicarle a una chica asi como tambien originales piropos para dedicar a un chicos en fin hay para ambos, espero que os sea de agrado.

Piropos de amor con frases romanticas para tu novio, pareja enamorado

  • Si quieres contar las estrellas yo las bajo para ti, que no hay imposible en la vida que no hiciera para ti !!
  • Si mirases seguido al cielo, terminaría por salirte alas
  • Un dia pase por tu casa me tirastes un ladrillo, voy a pasar todos los dias y así te armo un castillo.
  • Ttengo 3 angelitos 1 ta durmiendo el otro ta de viaje y el que mas amo ta leyendo este menssaje
  • Sabes porque no sales bien en las fotos, porque no existe ninguna maquina capaz de recoger en un instante tanta hermosura
Piropos de amor para tu novio, pareja enamorado
  • Los ojos que tu tienes son dos picaros ladrones. El derecho roba besos y el izquierdo corazones.
  • Al pasar por tu casa, me di un tropezón, quise darte la mano, y te entregué el corazón.
  • cuando me mires me encanta, me encanta cuando me besas, cuando te pasas me encanta
  • No soy poeta, no soy trovador,solo soy un chico enamorado de un dulce bombón
  • Si no sabes besar, una lección te daré, pon tus labios sobre los míos y olvida la hora que es.
Piropos de amor cortos
  • Azul es el cielo, azul es el mar, y de fuego es el beso que te quiero dar.
  • Quiero ser una hormiguita y trepar por tu balcón para decirte al oído: guapo, bonito y bombón.
  • Si la luna es bonita mas bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparación
  • Con esos ojos, quién no quisiera ser luna para cuidar tu sueño.
  • Vivo en calle Cariño en la esquina Corazón y a la vuelta del Olvido, mi número, para que no se te olvide, es el Amor
Piropos cortos de amor
  • Cuando Dios inventó la belleza se inspiró en ti.
  • Mi mejor piropo de amor es abrazarte fuerte y que sientas el temblor.
  • Si tus besos fueran fuego, como desearía que mis labios fueran cenizas.
  • El sol sale para todos El refrán lo afirma asi Pero el sol de tu belleza Solo sale para mi
  • Si fuera gato pasaría las 7 vidas contigo, amor
  • Dicen que la distancia olvida al amor mas profundo, pero yo no te olvido aunque me saquen del mundo.
Piropos bonitos de amor
  • En mi mente llevo lo más importante, en mi corazón lo más especial, en mi alma lo que más me llena... Y qué crees... Tú estás en las tres.
  • Puedes quedarte con mi corazón pero devuélveme la vida con tus besos.
  • Tu madre es una rosca tu padre es un panque tu eres el biscocho del que yo me enamore
  • ¿Se puede saber dónde andabas? Hace rato Dios pasó lista de sus ángeles y se dio cuenta que le faltaba el mas tierno... Tu
  • Policia,policia no atrape ese ladron... atrape esa chica que se robo mi corazon
Piropos de amor romanticos
  • Eres tan dulce que cuando estás conmigo no necesito echarle azúcar al café.
  • He escrito palabras lindas en una hoja de papel pero lo más lindo que he escrito es tu nombre en la pared.
  • De saber que ibas a ser tan hermosa te hubiera buscado en mi vida anterior
  • Cuando tú caminas hasta la torre de Pisa se inclina
  • ¿Me prestas tú teléfono? (para qué?!)... Para llamar a mi madre y contarle que encontré a la mujer de mi vida.

0 commentaires:

Mensajes de amor © 2015 - 2016 : All Rights Reserved