mercredi 6 mars 2013

Piropos romanticos para dedicar

Todos alguna vez nos hemos sentido fuertemente atraído por una chica (vecina, amiga del colegio, la chica de la esquina, la de la universidad, la amiga de tu hermana, la del trabajo, etc) cuando nos sentimos atraídos muchas veces nos ponemos a pensar en como hacer notar que existimos para dicha persona , nos preguntamos ¨¿ que hacer para hacer girar 360 grados ese corazón ? , pues una manera de lograrlo es con alguna linda frase,en este caso con algún bello piropo romántico para conquistarla.

Ahora te dejamos la mas lindas frases con piropos romántico para enamorar y dedicar a esa persona especial preferiblemente en persona, aunque no se descarta también a través de SMS de texto a través de tu celular , whatsapp, etc.
Los mas bellos piropos para conquista
  • El mar es inmenso, y el desierto infinito, pero estar contigo, es lo más bonito.
  • El sonido de tu voz es la melodía más dulce que he escuchado.
  • El cristal de mi ventana con aliento empañé. En él escribí tu nombre y con besos lo borré.
  • En la arena escribí tu nombre, el agua me lo borro, lo escribí en mi corazón y nunca se me olvidó.
  • Las flores al verte, celosas están, no comprenden como una de ellas, caminando va."
  • No quiero ser prisionero de este amor, pero no quiero liberarme de la esclavizante mirada de tus ojos
  • Te diría que te ves muy bonita hoy, pero es que te ves tan linda todos los días
  • Mi ciudad tiene algo que no tiene Moscú, el Pilar de Zaragoza y una chica como tú
  • Si quieres salud y energía bésame tres veces al día
  • Mi corazón se ha perdido entre tus labios. ¿Me ayudas a encontrarlo?
  • Dulzura de ojos verdes ,eres un gran ladrón,porque sin darme yo cuenta ,me robaste el corazón
  • Con un trocito de cielo Dios hizo una personita y mirando hacia la tierra dijo: Ahí va una cosa bonita.
Piropos romanticos para dedicar
  • Si calculas la fantasía y la divides por la realidad, muchos sueños imposibles es lo que te dará, pero si le sumas ilusión y esperanza y lo multiplicas por amor, te dará algo infinito que es lo que te quiero yo.
  • Tantos años de ser jardinero y nunca había visto una flor más hermosa que tú.
  • Tus bellos ojos son como una rosa, cada vez que me miras me clavas una espina.
  • Desde que te conocí supe que ya no me olvidaría de ti, porque tengo el resto de mi vida para recordarte.
  • Di algo bonito - Tú - Aún más bonito - Nosotros
  • Cuando voy a verte tiemblo, cuando tiemblo soy feliz. Cuando te veo me sonrojo, cuando me sonrojo soy feliz. Cuando te abrazo no quiero que te vallas, por que cuando estoy junto a ti, soy feliz
  • Muñeca bella, sal de mis sueños y entra en mi vida.
  • Si Cristóbal Colón te viese, diría: Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña.
  • cuantos kilos de azúcar tuvo que gastar tu mama para hacerte... bombocito!!!
  • Por el mar navegan peces, en el río camarones, y en los ojos de mi niña, lunas, estrellas y soles.
  • Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón
  • Las rosas están llorando, porque no estás junto a mi, mi corazón quiere gritar: ven a mi lado y te haré feliz
Piropos romanticos y llegaderoas
  • No soy Cupido, pero quiero flechar tu corazón.
  • Si amarte mucho es anormal, entonces soy un fenómeno.
  • Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!
  • Dame tu risa, tus ojos, tus labios, tu belleza, tu ternura, tu entrega, dame hasta tus sueños,… los mezclaré con mis sentimientos.
  • Eres un chico corriente, eres un chico normal, pero no sé lo que tienes que no te puedo olvidar
  • Si muriera y Dios me diera un último deseo me encantaría resucitar en tus brazos, y con un beso decirte lo mucho que te quiero
  • Le he dicho a Dios que me ayude a olvidarte, pero él me ha dicho que luche por conquistarte
  • No sé si te quiero, no sé si te amo, pero estoy segura, que quiero tenerte...a mi lado
  • Entre ir a la luna o ir a marte... yo...prefiero amarte
  • a, b, c, yo me enamore, do re mi tu eres para mi, un dos tres y te besare, a, e, i, yo seré feliz
  • La nostalgia es un sentimiento que nos invade cuando la persona a la que amas se va para siempre.Pero ese sentimiento desaparece cuando la persona amada vuelve a tus brazos para vivir juntos toda la eternidad.Y esa persona eres tu.Te quiero mas de lo nunca creí poder querer a nadie.
Piropos tiernos y cortos
  • Cuando Dios creó el mundo lo encontró perfecto, pero luego te formó a ti y el mundo quedó perfecto
  • No se si vivo para pensar en ti , o si pienso en ti para poder vivir
  • De las mujeres más bellas del mundo entero, tú eres la única que yo quiero
  • Me gustaría ser mariposa y volar de flor en flor,y llegar hasta tu casa y decirte “Hola mi amor”
  • Loco nací, loco seguí, y al conocerte a ti, más loco me volví
  • Tírame la piña, tírame el limón, tírame la llave de tu corazón
  • Me gusta la pepsi me gusta la coca pero mas me gusta el sabor de tu boca
  • Con la cabeza pensamos , con los pulmones respiramos , con los pies andamos y con todo mi amor te digo que te quiero
  • Si una vez te acuerdas de la eme, seguro que t acordaras de la i y con un poquito de suerte las juntaras y te acodaras de mi
  • Si alguien te besa...y ves una lágrima caer...no es que ya no te quieran...es que no te quieren perder!!
Lindos piropos con mensajes bonitos para regalar
  • De arriba a abajo estás muy majo de cuerpo entero estás de miedo. Pero, ¿para qué tanto rodeo… para decirte que te quiero…?
  • Eres mi cosita linda, mi pedacito de cielo, gracias por haber nacido, nunca olvides que te quiero
  • Cuando me miras a los ojos me pongo nerviosa cuando miras a otra me pongo celosa
  • Para que sentirse triste con la vida, si me diste un beso y me trajiste la alegria
  • Entre tu y yo lo único que esta mal es el aire que nos separa
  • Pan es pan, queso es queso, pero yo no soy nadie, sin tus besos
  • Hoy te escribo estas palabras para que sepas que te quiero y aunque estemos separados sábes que por tí muero
  • Me gusta tu amor cuando me besas, me gusta tu amor cuando me llamas, me gusta tu amor cuando me dices que tu sin mi no eres nada
  • Amor tus ojos hacen de guia en mi camino, iluminan y alegran mi vida, por favor no me dejes, contigo quiero llegar hasta el fin. De lo contrario yo me perdería. En el largo camino de la vida, gracias por tu compañía
  • Quiero vivir en tu vida y respirar de tu alegría, llamar amor a mis sentimientos y encontrar el cielo con tus besos
  • Cuando mires al cielo, piensa que te quiero, cuando estes junto a mi didme que si quieres estar a mi lado & besar mis lindos labios :$

0 commentaires:

Mensajes de amor © 2015 - 2016 : All Rights Reserved