mardi 20 octobre 2015

Buenas noches amor, mensajes lindos

En esta galería encontraras los mejores mensajes con hermosas frases de buenas noches, que las escojas a tu gusto, descargues en tu celular o computadora y compartas con las personas mas allegadas a ti o por tus redes sociales.

MENSAJES LINDOS DE FELIZ NOCHE


Buenas noches amor, mensajes lindos

Buenas noches mi cielo que deslumbra mis noches pero se desvanece al pasar el tiempo, mi ilusión de estar contigo en las noches, me encanta me desvaneces todo pensamiento que al pasar el tiempo , se hace mas notable, me tengo que despedir, pero aquí no termina todo, porque dentro de mis pensamientos mi historia aun no finaliza, Te quiero lo sabes, y mi deseo sobre ti es grande, te dejo descansar noche mía, espero que tengas una feliz noche y sueñes con nuestra siguiente historia nocturna.

Al llegar el arrebol de las nubes, pienso porque es tan efímero el tenerte esta noche, el no tenerte por un tiempo me causa algo inefable que solo mis sentimientos y deseos de tenerte me recuerdan que las noches se acaban y que tienes que marcharte, lo acepto, debo hacerlo, pero quiero que pienses en mi y tus pensamientos hacia mi no se acaben y se conviertan en lindos sueños mientras descanses, el pensarte tanto creo que ya es un delito, y no miento al decir que te quiero y desearía acompañarte y que estuviera junto a mi para que todas las noches fuera perfectas, espero que descanses y seas feliz esta noche, 




Buenas noches amor, mensajes lindos

Buenas noches amor, mensajes lindos

Buenas noches amor, mensajes lindos

Buenas noches amor, mensajes lindos

Buenas noches amor, mensajes lindos

Buenas noches amor, mensajes lindos

Buenas noches amor, mensajes lindos

Buenas noches amor, mensajes lindos

Buenas noches amor, mensajes lindos



Espero que te hayan gustado estos mensajes lindos de buenas noches amor, que las descargues donde quieras y compartas con quien desees, no olvides dejarnos tus comentarios que son muy importante para nosotros


RELACIONADAS: imagenes chidas

0 commentaires:

Mensajes de amor © 2015 - 2016 : All Rights Reserved