lundi 12 octobre 2015

Cartas de desamor con frases tristes

En esta galería encontraras las mejores cartas de desamor, que contienen unos tristes mensajes, para que los leas y luego de identificarte con el que mas te guste, los descargues totalmente gratis en tu celular o computadora, porque estas son las mejores frases tristes de amor, con palabras dolorosas que encontraras en la web.


CARTAS DE DESAMOR

A continuación les presentamos estos mensajes en cartas de desilusión de amor, para que los dediquen o compartan por un mensaje de texto a esa persona que tanto los lastimo y por sus redes sociales:

Cartas de desamor con frases tristes



NO ENTIENDO PORQUE TE QUIERO

Y como siempre aquí estoy yo,pensando en ti.

No me gusta salir porque siempre estas en mis pensamientos, me lleno de tanta nostalgia al recordarte que no quiero que nadie lo note, cuando estoy sola en casa me pregunto, ¿ que hice porque todo termino así?.

Me hace falta todo en la vida, tu presencia, tu voz, tu olor, tus caricias, tu ternura y esa rara manera en que siempre te enojabas por todo.

Ahora no me quedas mas que tu recuerdo, que pequeñas imágenes de cuando eramos tan felices, cuando lo eramos todo, cuando eramos uno, no se si somos o si solamente fuimos...

Te pienso a cada instante, no entiendo el porque y aunque suene muy extraño siendo que inhalo tu olor todo el tiempo.

Dime porque maldita sea, porque vives en mi, porque lo eres todo para mi, te llevo en lo mas profundo en lo mas intimo, a veces quisiera desaparecer o no vivir mas para poder dejar de pensarte y superar el amargo dolor de tu ausencia... y nada me duele mas que saber que no sientes ni mierda por mi, cuando yo me estoy muriendo

Contéstame dime, ¿como diablos le haces tu?, ¿ como hiciste para borrar todo lo que tenias de mi?, ¿ como hacer para vivir tan feliz?, ¿ como le haces para continuar sin que te importe nada?, ¿ como me engañaste tan fácilmente?, ¿como me olvidaste?, ¿ como me arrancaste?, ¿ como haces el como a todas las cosas?, no entiendo, no lo comprendo y no lo acepto...

Dime como le haces para vivir en el mundo, después de que solo importantes tu, donde nunca te importo como me sentía yo, como sufriría, como me dolería y supuestamente " yo era de lo mas importante que tenias en la vida?

Yo no comprendo por que en mi diario vivir siempre estas,cuando miro a los niños, cuando miro el sol, cuando desayuno, cuando escucho una canción, cuando quiero lograr algo, siempre pienso que dirías tu respecto a eso, cuando hago algo mal, cuando hago algo bien, cuando pase el ayer, cuando el hoy, cuando el pasa el mañana...

Por que dependo tanto de ti, porque siempre en todo lo que haga estas tu, no eres un capricho por que luego se vuelve algo pasajero, no eres producto de mi imaginación ,no es obsesión por que nunca te haría daño... simplemente lo eres todo, y no comprendo el porque de siempre elegirte a ti, pueden llegar miles de personas distintas, pero si me dieran a elegir te elegiría una vez mas y sin pensarlo dos veces...

Ojala algún día te des cuenta de esto y no sea demasiado tarde, porque el día que me pierdas sera definitivo, pero por ahora de mi mente no sales, palpitas a mil, es extraño, pero amarte, necesitarte, quererte...

Autor: Leidy Guerrero
Cartas de desamor con frases tristes

Cartas de desamor con frases tristes

Cartas de desamor con frases tristes

Cartas de desamor con frases tristes

Cartas de desamor con frases tristes

Cartas de desamor con frases tristes

Cartas de desamor con frases tristes

Cartas de desamor con frases tristes

Cartas de desamor con frases tristes

Espero que les hayan gustado estas cartas de desamor con frases tristes, que las descarguen en su celular o computadora y compartan con quien deseen, no olvides que siempre tenemos las mejores imágenes para ustedes.


Si deseas ver mas imagenes de decepcion de amor te invito a nuestra galaria especial donde encontraras una amplia coleccion de fotos con mensajesfrasescartas textos muy tristes de amor para que puedas descargarlos y compartirlos.

VER AQUI: imagenes de desamor 

0 commentaires:

Mensajes de amor © 2015 - 2016 : All Rights Reserved