samedi 10 octobre 2015

Frases chidas de amor para facebook

En esta galería vas a encontrar unas bellas frases chidas de amor, ya que contienen unos mensajes muy bellos que a la persona que se la envíes quedara encantado con ellas porque enamoran  con solo leerlas, estas fotos con frases las puedes enviar por un mensaje de texto dedicándolas o simplemente compartirlas por tus redes social con esa persona, no olvides que pequeños detalles como estos aunque pequeños sean a todos les gusta y cautiva, que tengas un lindo día.



FRASES CHIDAS DE AMOR PARA FACEBOOK


FRASES PARA EL AMOR DE MI VIDA...

Mi corazón tiene dueño y ese eres tu, desde aquel momento que me acerque a tu cuello y respire ese olor tan especial que me enamoro perdidamente...

Aquel suspiro de esa vez, es la fuente de mis sentimientos, para poder escribirte esta hermosas palabras de amor, es que eres tan importante y especial, que ni las palabras lo pueden explicar...

Tiemblo cada vez que te acercas a mi, porque se que cada caricia termina en hacer el amor, amor que has despertado en mi, es algo romántico, algo tan sensual, tan apasionado...

Apasionado le digo a todo lo romántico que vivimos siempre, solo con quererte y dedicarte cada uno de mis instantes, es que todo, todo te lo mereces.

Este es un amor pulcro y puro, que te orgullo sentirlo, te hace sentir dichoso, porque es un amor salvaje, único e irrepetible,  nunca te cambiaría por nadie...



Frases chidas de amor para facebook



Frases chidas de amor para facebook

Frases chidas de amor para facebook

Frases chidas de amor para facebook

Frases chidas de amor para facebook

Frases chidas de amor para facebook

Frases chidas de amor para facebook

Frases chidas de amor para facebook

Frases chidas de amor para facebook

Frases chidas de amor para facebook

Espero que te hayan gustado estas frases chidas de amor para facebook, que las descargues  compartas siempre con quien desees, no olvides que siempre tenemos aquí las mejores fotos para ti, que tengas un lindo día.

Si deseas ver mas imagenes chidas de amor te invito a nuestras paginas oficiales de amor donde encontraras una amplia coleccion de imagenes con frases que te encantaran.


0 commentaires:

Mensajes de amor © 2015 - 2016 : All Rights Reserved