mardi 1 décembre 2015

Feliz año nuevo e imagenes con frases navideñas

En esta galería encontraras las mejores frases navideñas y de feliz año nuevo, para que las escojas a tu gusto, descargues, dediques y compartas con las personas mas allegadas a ti o por medio de tus redes sociales.


FELIZ AÑO NUEVO Y FRASES NAVIDEÑAS




Feliz año nuevo y frases navideñas



  • Te deseo una feliz navidad en compañia de tu familia y seres queridos

Feliz año nuevo y frases navideñas

  • Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazon crezcan la alegria, la paz y la esperanza, feliz navidad

Feliz año nuevo y frases navideñas

  • Esta es la mejor de las navidades porque tu estas conmigo, te amo mas de lo que piensas

Feliz año nuevo y frases navideñas

  • Gracias mi vida por alegrarme esta navidad, eres mi mejor regalo te amo

Feliz año nuevo y frases navideñas

  • Brindo por nuestra amistad, y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos, feliz navidad

Feliz año nuevo y frases navideñas

  • Quisiera que la navidad dure todos los dias del año, pero si no es posible, al menos que dure lo suficiente para ennoblecer los corazones mas duros

Feliz año nuevo y frases navideñas

  • Que las esperanza sea el camino por donde transitemos con serenidad y alegria, en procura de nuestros proyectos , felices fiestas

Feliz año nuevo y frases navideñas

Espero que les hayan gustado estas frases navideñas y de feliz año nuevo , que los descarguen y compartan.

Si deseas ver mas imagenes de navidad, con mensajes, frases, y lindas tarjetas animadas con movimiento te invito a ingresar a nuestras paginas oficiales paraDesear una FELIZ NAVIDAD



0 commentaires:

Mensajes de amor © 2015 - 2016 : All Rights Reserved